Camisetas y tops para niñas
 Entrar/Registrarse  /  Crear Cuenta

Caler Funda Samsung Galaxy S8 Case Suave TPU Gel Silicona Ultra-Delgado Ligera Anti-rasguños Protección Patrones Flores Rosadas Carcasa - B07DVH4TF7

  • Modelo: B07DVH4TF7
  • 694 Unidades en Stock

€24.69  €15.91
Ahorre: 36% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [131]

  • Funda Diseñado específicamente para el Samsung Galaxy S8. Por favor, compruebe el modelo que desea, gracias.

  • Esta funda Samsung Galaxy S8 está hecha de poliuretano termoplástico flexible (TPU). El material de TPU de alta calidad proporciona un agarre suave y cómodo. Ajuste ligero y transparente. es muy delgado y ligero, con el fin de preservar el aspecto natural desnudo.Aislamiento térmico,Resistente al calor y Sudor anti-mano.

  • TPU

  • Carcasa Samsung Galaxy S8 Ultra Delgado TPU Silicona Transparente Protectora Funda, imprime de forma vívida y linda. Tenemos muchos patrones para que elijas

  • El diseño simple con la piel ultra claro mostrar la belleza natural del diseño de su teléfono. el uso con una sola mano también es posible .Samsung Galaxy S8 cáscara del teléfono celular transparente es muy delgado y ligero,estabiliza flexible, como una segunda piel para el Samsung Galaxy S8.

  • Samsung Galaxy S8 Funda Proporciona una excelente protección completa. Todas las esquinas, bordes, espalda están totalmente cubietos. Una verdadera protección completa que protege su teléfono de todos los lados perfectamente Para Samsung Galaxy S8.

  • 【Modelo aplicable】

    Encaja perfectamente en el Samsung Galaxy S8. para exhibir su diseño y su forma natural.

    【Material】

    Poliuretano termoplástico flexible (TPU). El material de TPU de alta calidad proporciona un agarre suave y cómodo de Samsung Galaxy S8.

    【Estilo】

    Funda Samsung Galaxy S8 Disponible en múltiples estilos de acabado para exhibir tu estilo único y tu pasión por las tendencias.

    elegante funda Samsung Galaxy S8 de teléfono ofrecerá la mejor combinación de colores con una protección superior.

    【Verano】

    Aislamiento térmico,Resistente al calor y Sudor anti-mano,Evita muchos problemas molestos y deja que disfrutes de un verano refrescante y cómodo.

    【Protección】

    El recorte de la cámara, el cargador y el micrófono se abren para facilitar el acceso.Funda Samsung Galaxy S8 Mantenga la parte posterior y lateral de su dispositivo contra rasguños,raspaduras y huellas dactilares, y una duradera y liviana.

    El diseño humanizado hace que nuestro Funda Samsung Galaxy S8 sea más útil, puede acceder a todos los botones con la caja, y el tamaño es cómodo para que atrape.

    Impresionante diseño creativo de para la carcasa del teléfono móvil Samsung Galaxy S8. Diseñado para ofrecer un perfil minimalista con un acabado transparente y suave,coordinado con el color completo para cualquier color de su Samsung Galaxy S8.

    【Contenido del paquete】

    1 x caja del teléfono para Samsung Galaxy S8.

    100% nuevo y de alta calidad.Si hay problemas de calidad, no dude en contactarnos primero,
    haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema.


    Si desea obtener más información sobre toda nuestra línea de productos creativos para el teléfono móvil, simplemente ingrese "Caler Funda" en la barra de búsqueda de .

    Caler Funda Samsung Galaxy S8 Case Suave TPU Gel Silicona Ultra-Delgado Ligera Anti-rasguños Protección Patrones Flores Rosadas Carcasa - B07DVH4TF7


    thayerbusiness
    Copyright © 2012-2019 cositasdelucia.es. Powered by Camisetas y tops para niñas
    button-top.png