Cositas de Lucia. Tienda online de complementos y materiales de costura creativa



NUESTRA TIENDA

En Cositas de Lucia, nos dedicamos a fabricar complementos para el cabello de niñas y otros complementos de forma artesanal. Desde nuestro taller en Linares (Jaén), fabricamos y comercializamos nuestros productos, todos ellos fabricados de manera artesanal y con materiales de primera calidad.

Encajes, picunela de algodón o rustica, entredoses, cintas de gros grain o de terciopelo, pompones, telas de piqué o de algodón, y un largo etcétera, son los materiales de primera calidad que, junto a una elaboración totalmente artesanal, dan lugar a nuestros productos.

Con la llegada de la pequeña Lucia, a la familia comenzamos a confeccionarle sus vestidos y sus complementos a juego. En nuestro entorno surge la idea de hacer algo,nos ponemos manos a la obra comenzando así a funcionar nuestro taller y dedicamos nuestra obra a la pequeña, que provocó la idea: Lucia.

Entre nuestros productos tenemos también una amplia variedad en chupeteros en cinta, tela o en cuentas de madera, bolsas de merienda, estuches de regalo para bebés (toallas de baño y de lactancia, gasitas lactancia, baberos, bodys, arrullos, capas de baño y demás productos de canastilla, todos ellos personalizados y decorados).

También decoramos camisetas, toallas y capazos playeros para niñas y para sus mamás. Estamos abiertos a cualquier sugerencia. Trabajamos también por encargo, elaborando el complemento a juego a sus vestidos o el regalo mas apropiado para nacimientos, cumpleaños o cualquier otro evento.Iniciamos ahora una nueva etapa incluyendo en nuestra tienda materiales de mercería y le asesoramos para que usted realice sus propios complementos.

Esperamos que le guste nuestros productos . Estamos a su disposición.

Gracias por visitar nuestra tienda.